5/4/09

4 Rescatados #006 (Reviviendo Viejos Post)

He estado algo alejado del blog por diferentes razones, incluso les falle con los “4 rescatados” del domingo anterior, pero en esta ocasión les traigo un pack de artículos dedicados a los formatos / downgrade’s tan comunes desde que apareció Windows vista y desde que los virus /spyware se hicieron cada vez más fuertes.

A lo hora de tomar la decisión de hacer downgrade o reinstalación del sistema, el punto más importante son (además del respaldo de la data) los drivers, y en estos cuatro artículos encontraran métodos para respaldarlos antes de reinstalar Windows, instrucciones para instalar XP junto con Windows vista y pasos para encontrar los drivers para tu equipo luego del downgrade.

image

DriversMax y Driver Genius : Dos artículos con software’s que en simples pasos y variadas opciones hacen un respaldo de drivers y posteriormente una restauración de los mismos.

¿Como encontrar los Drivers para tu equipo?. Muestra paso a paso el método más efectivo que conozco para ubicar los drivers de tu equipo luego de un downgrade o una reinstalación de sistema en la que olvidaste o te no fue posible respaldar los drivers.

Instalar XP en un PC con Vista sin perder la licencia. Ante el temor de no lograr conseguir todos los drivers para XP siempre es buena idea hacer la instalación de nuestro amado XP en dual boot, así en caso de que algo salga “mal” siempre podremos volver al odiado vista.

Y como extra:

Forzar la instalación de Drivers. Cada vez es más común que los fabricantes no desarrollen drivers exclusivos para XP y en estos caso lo único que nos queda a mano es intentar forzar la instalación de un driver de Vista y en este articulo conseguirás los pasos detallados acompañados de un screencast para realizar el mencionado proceso.

Una vez más espero que les gusten estos artículos, dejen sus comentarios y continúen visitándome.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario