6/4/09

Google Alertas – Nuevo Servicio

Google dio a conocer el día de hoy su nuevo servicio bajo el nombre Google Alertas (en fase beta) este servicio se encargara de informarnos sobre los últimos resultados indexados acerca de un tema especifico o criterio de búsquedas que indiquemos, enviando dicha alerta a nuestra correo electrónico.

imageLa frecuencia con la que deseamos obtener los resultados queda a decisión nuestra, pudiendo elegir entre, “una vez al día”, “Cuando se produzcan” y “una vez a la semana”. Un servicio ideal para mantenernos al tanto sobre temas de interés personal como por ejemplo el lanzamiento de nuevos capítulos/temporadas de nuestras series favoritas.

imageLuego de creada la alerta pasaremos al panel “Administrador de Alertas” donde podremos editar y/o eliminar alertas y desde luego crear alertas nuevas.

Este servicio queda asociado a nuestra cuenta de Google de modo automático en caso de que ya hubiéramos iniciado sesión en Google, pero si no tenemos una cuenta o no deseamos asociarla a la misma, también podremos utilizar el servicio sin registro alguno solo que esta clase de avisos no contara con un “Administrador de Alerta”.

Vía: Los Productos de Google en Español

No hay comentarios :

Publicar un comentario