8/3/09

4 Rescatados #003 (Reviviendo Viejos Post)

Domingo día de rescatar 4 viejos artículos trayéndolos a portada, y para hoy cuatro post donde recomiendo utilidades que se me han vuelto indispensables en mis PC´s.

image Navega en Windows con Pestañas.. (Tal cual Firefox): Actualmente son muchos los programas que utilizan el como interfaz de pestañas para navegar entre sus opciones, ventanas y menús. ¿Entones porque no llevar esta utilidad al explorador de Windows? Con QT Tab Bar puedes hacerlo.

Acceder a particiones Linux desde Windows. ¿Un PC? ¿Dos sistemas operativos? ¿Uno Windows y otro Linux? ¿Data  esparcida en uno y otro sistema? con Ext2 Installable File System podrás manejar mejor tu data y espacio en disco ya que esta simple aplicación le “enseña modales” a Windows haciéndolo amigable con particiones Linux ;) .

image ObjectDock.. Eleva tu entorno Windows a otro nivel. ¿A quien no le gusta un buen Dock que ofrezca acceso rápido a tus carpetas y software favoritos? Yo en lo particular no estoy cómodo sin uno y por ellos desde hace mucho ObjectDock se convirtió en software imprescindible en mis PC´s.

Programar el Apagado de Windows XP Un par de tips interesantes uno usando Windows y otros mediante software que te permite programar el apagado del PC en caso de que tengas algún proceso en ejecución y ya tengas que irte a tu casa (si es la PC del trabajo), salir o irte a dormir.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario