2/3/09

4 Rescatados #002 (Reviviendo Viejos Post)

Segunda entrega de lo que prometí seria un articulo “de domingos”, en esta ocasión 3 entradas sobre la mejor alternativa reemplazo a Nero, acompañados de un articulo relacionado con un post que publicare mañana. ;) .

image Alternativas gratuitas a Nero: Articulo con un breves review´s a las tres mejores alternativas gratuitas, donde resalta Ashampoo Burning Studio Free, Aplicación con interfaz similar a Nero que logro desterrar al mencionado asistente de grabado de mis PC (y la de mis clientes).image

Grabar imágenes de CD/DVD con Ashampoo Burning Studio (APN): Como parte de una serie de artículos “para Novatos”  este post muestra paso a paso apoyado de imágenes, video y manual en PDF, el proceso completo de grabado de imágenes con Ashampoo Burning Studio Free.

CD/DVD de Datos con Ashampoo Burning Studio Free (APN): El grabado de datos en CDs/DVD suele ser un gran problema para los usuarios menos experimentados, y para ellos realice otro tutorial completo (imágenes + video + manual PDF) de cómo realizar dicha tarea.image

MozBackup 1.4.8 Portable Respalda todo tu Firefox: Que los problemas de Windows lleguen en algún momento a un  punto “irreversible” cuya única “salvación” es formatear, no es cosa rara, y si como yo eres un Geek que tiene media vida en el internet (y usas firefox) de seguro te interesara leer este articulo y conocer una manera de respaldar no solo tus marcadores, sino también, contraseñas guardadas, complementos y más.

Espero qué: 1) Dejen de Usar Nero; 2) Nunca más sufran la perdida de los datos de su Firefox 3) Que estos “rescatados” sean de su agrado; 4) Dejen su comentario y vuelvan el próximo domingo por más. Saludos.!

Artículos Relacionados:

  • 4 Rescatados #001(Reviviendo viejos Post)

  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario