20/5/09

Videos en Blip.fm

La red social para compartir música Blip.fm (uno de mis servicios favoritos y de uso casi diario) ha añadido a sus resultado o biblioteca musical. Videos de youtube.

imageComo he dicho en varios post para mi la fuente de música mas abundante (y de mas fácil acceso) es youtube, por ello me parece una muy inteligente movida por parte de blip, cuya biblioteca se estaba haciendo mas corta cada día.  

image Y si te interesa descargar música/videos desde esta blip.fm no dejes de leer este articulo.

Entradas Relacionadas:

4 comentarios :

  1. Amigo Jmanzur,¿hay alguna forma de escuchar la música de blip.fm, desde Linux Ubuntu 9.04?.La encuentro muy buena, pero al hacer clic en play, me aparece mensaje "unavailable" en todas las canciones. Agradeciendo desde ya tu pronta respuesta.
    Que tengas un gran día y una mejor semana, un abrazo.
    Manuel Pino.

    ResponderEliminar
  2. Socio, te escribo para contarte que ya solucioné el problema. Gracias a la Página www.sliceoflinux.com Reinstalé mi Linux Ubuntu 9.04 y además aplique los consejos de "Que hacer después de instalar Ubuntu". Ahora puedo disfrutar de blip.fm y otras cosas que antes no me funcionaban.
    Un abrazo amigo, a traves de Liferea puedo leer tus noticias.

    Manuel Pino.

    ResponderEliminar
  3. que tal!!!

    mi pregunta es como puedo agregar algun video de youtube a la biblioteca de blip por ejemplo busco la cancion de camouflage y no existe ni en musica ni en video, hay alguna forma de subir videos para ampliar la biblioteca.

    espero que puedas ayudarme ya que tengo apenas dias de enterarme de este sitio estupendo para los melomanos de corazon.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo: Subir música/videos directamente a blip.fm no puedes (antes si se podía), lo que si puedes hacer es subir los videos a youtube o audios (en mp3) a blip.tv.

    Luego de subir los videos o audios, tienes dos opciones.. esperar que blip.fm indexe tus archivos o forzar la publicación colocando la url del video o audio en el cuadro de búsqueda (mira esta imagen) para hacer el blip.

    algo si te digo, los blip realizados de esta forma no duran mucho (el servicio los borra)

    ResponderEliminar