7/8/08

Busca, Escucha y Descarga Música en Mp3 Totalmente Gratis.

Siempre he disfrutado de obtener una gran colección de buena música de manera totalmente gratuita. smile_teeth,  y para conseguir música de esta manera, en forma rápida y gratuita existen infinidad de métodos (incluido songbird), sin embargo  entre tantas alternativas resaltan una creciente cantidad de buscadores especializados en el área, de los cuales ya he probado varios, pero hasta ahora solo tres han ganado mi total atención, los cuales seguidamente pasare a recomendarles ordenados (desde mi punto de vista) según su calidad  de menor a mayor:

image MP3gle: Un buscador de aspecto moderno, diseño tipo Google e interfaz en ingles y español que arroja resultados extensos de audio en formato mp3 y nos permite descargarlos gratuitamente o escucharlos online en una ventana emergente, (así que no tendremos que abrir todo el navegador si solo queremos escuchar una pista), el audio carga con suficiente rapidez, pero las descargas ocasionalmente fallan o tardan muchísimo. (Prueba MP3gle)

image DILANDAU: Buscador de Interfaz sencilla completamente en español,  resultados excelentes y precisos, funciona gracias a un sistema de calificación por estrellas, Sus resultados se basan en contenidos de web's y blogs dedicados a la recopilación de audio. Dilandau ofrece la posibilidad de escuchar las pistas de modo online en una ventana emergente equipada con un reproductor flash muy completo, donde además podremos descargar la pista, compartirlas vía email o colgarlas en blogs o foros, además cabe destacar que este servicio se integra muy bien con Songbird en un 60% de los resultados (pueden ser escuchados y descargados en el mismo interfaz del programa). 100% recomendado. (Prueba DILANDUA)

image Sawgi: A la hora de buscar música siempre he recurrido a youtube… ¿Acaso existe algún vídeo musical que no haya sido subido al afamado portal?, Para descargar estos vídeos ya he publicado tres maravillosas alternativas acá en el blog (post 1, post 2, post 3) ¿Pero para que tomarnos la molestia de ir a youtube, ubicar el vídeo, ir a un servicio de descarga, bajar la pista y transformarla a mp3, si sawgi puede hacerlo todo por nosotros?… Este “buscador musical” se vale del audio en los vídeos del todopoderoso youtube para arrojar sus resultados, e igualmente permite escucharlos online, descargarlos en formato mp3 e incrustarlos en blogs y foros; eso si… les recomiendo que escuchen la pista completa antes de descargarla, ya que sawgi, literalmente busca en TODOS los vídeos y puedes terminar con un contenido para nada relacionado con lo que deseas. 100% recomendado. (Prueba Swagi

Entradas Relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario