13/7/08

How to: Descargar Vídeos de Youtube

Otra alternativa a la pregunta de siempre.. ¿Como me descargo un vídeo de youtube? a lo que ya respondí hace un tiempo mostrando la manera que utilizo, pero a muchos les ha parecido complicada, luego les di una segunda opción, sumamente simple y hoy les mostrare un método más, detallando cada paso, utilizando el servicio web VConversion (igual a catchvideo pero un poco mas rápido).

Lo primero que deben hacer es acceder a youtube, ubicar el vídeo que desean descargar y copiar su URL.

13-07-2008 13-54-30

De igual manera si el vídeo que desean lo encontraron incrustado en una web ubiquen y copien su URL de la siguiente manera:

13-07-2008 14-01-26

Accede a VConversion, pega la URL, selecciona el formato que mas te convenga, y haz clic en Convert and Dowload, al hacer esto comenzara la conversión y al finalizar aparecerá un nuevo icono con la leyenda Dowload, al que deberás hacer clic para comenzar a descargar el vídeo en el formato que elegiste.

13-07-2008 14-04-06 13-07-2008 13-48-10

Y siguiendo la recomendación de VConversion, para visualizar mejor todos los formatos vídeos y percibir mejor calidad en cualquier formato de audio, sin la adición de codec, utilicen VLC media player, también disponible en versión portable.

Entradas Relacionadas:

1 comentario :

  1. Te recomiendo tubemate gratis para pc, buena aplicación que evita la descarga de virus sin propagandas innecesarias, andaba buscando como realizar mis descargas y encontré esa aplicación, ahora todo lo realizo ahí y estoy muy conforme con el servicio.

    ResponderEliminar