22/5/09

Descarga: Google Chrome 2.0 [Versión Estable]

Desde hace ya un par de meses estuvo entre nosotros la versión beta 2 de Google Chrome, el navegador del poderoso Google que desde su lanzamiento se ha vuelto mi navegador predeterminando (solo uso Firefox cuando necesito de alguno de sus addons)image Nuevas Características.

Éstas son algunas mejoras que notarás de inmediato:

  • Página de Nueva Pestaña mejorada.La función más solicitada era la de poder quitar las vistas en miniatura de las página de inicio cuando abres una nueva pestaña. Por fin puedes borrar ese blog de cotilleo de la sección Más Visitado.
  • Modo Pantalla Completa. Estamos seguros que, más de una vez, al dar una presentación o visualizar un video usando Google Chrome, has deseado poder usar hasta el último píxel de tu pantalla para mostrar este contenido. Ahora puedes borrar toda la ventana del navegador pulsando F11 o seleccionando la opción en el menúHerramientas.
  • Autocompletar formularios. Rellenar el mismo formulario una y otra vez puede resultar realmente cansino. Autocompletar formularios te ayudará mostrándote automáticamente información que hayas introducido previamente en los mismos campos del formulario. Si en algún momento quieres borrar tu información, puedes hacerlo facilmente desde el menú Herramientas.

Y otros cambios que, aún no inmediatamente visibles, mejoran tu experiencia web con Google Chrome:

  • Más estabilidad. Google Chrome es más estable que nunca. Desde su lanzamiento hasta ahora hemos solucionado más de 300 incidencias.
  • Más rápido. Hacer internet más rápido sigue siendo nuestro principal objetivo. Gracias a una nueva versión de WebKit y a una mejora en nuestro motor de Javascript, V8, las páginas web interactivas son aún más rápidas. Nos hemos asegurado al mismo tiempo de que JavaScript va rápido incluso cuando hay múltiples pestañas abiertas.

(tomado del Blog oficial de Productos Google en español)

Para actualizar Chrome, Clica en el icono “Personaliza y Controla Google Chrome” image y luego ve a: “Acerca de Google Chrome”, de este modo el navegador buscara la nueva versión y te ofrecerá actualizar; En caso de que seas uno de los pocos a los que no se le ofrece la actualización, puedes esperar un poco, o desinstalar la versión que tienes actualmente, ir a la pagina de Chrome, descargar e instalar Google Chrome 2.0

descargar

Lamento el copy&paste y lo breve del articulo pero como ya algunos saben no dispongo de mucho tiempo últimamente.

Artículos relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario