9/8/08

Sigue los Juegos Olímpicos Beijing 2008 desde Internet, con Google.

Me uno un poco tarde al hype provocado en Internet por las Olimpiadas.. Pero apenas es el segundo día y aun les será útil algunos cortos consejos para seguir estos juegos olímpicos por Internet gracias a Google:

image

 

No es posible iniciar este articulo sin primero hacer referencia a tan despampanante ceremonia inaugural (aun no me puedo creer lo que hicieron con los cubos), de la cual les invito a disfrutar de una galería de imágenes en este enlace. y si se lo perdieron podrán ver los mejores fragmentos desde Google vídeo. 

 

 

No tienes que permanecer despierto toda la madrugada par ver los juegos, ni ir a Beijin para pasear por la villa olímpica, Google mapas a colocado a disposición de toda la red un site en el que nos permite seguir el medallero, horario de juegos y visitar virtualmente los estadios gracias a imágenes satélite, fotos, vídeos e imágenes 3D generadas por Google Earth. (Prueba: Beijing 2008 en Google mapas)

image

Puedes seguir las noticias más relevantes desde el canal especial de Google noticias:

image

Y si lo que deseas son vídeos, Google ha habilitado en Youtube un canal exclusivo para este magno evento:

image

También puedes valerte del buscador para conocer los eventos y el medallero usando el filtro: medalla + país y disciplina + olimpiadas:

image

image

Y por ultimo no puedes perderte los cambios del logo de Google, que al parecer serán diarios (como en la pasada navidad)

image

image

image

No hay comentarios :

Publicar un comentario