25/11/09

Prueba la nueva interfaz de Google.

imageDesde hace varios días google coquetea con la idea de mejorar la interfaz de su buscador, muchos habían anunciado que ya se estaban haciendo pruebas y los coloridos cambios se dejaban ver fugazmente en la versión original del buscador: google.com

imageEl cambio realmente me gusta en cada uno de los detalles y espero que dentro de poco se implante en todos los servicios de la compañía  y en todas la versiones (no solo en google.com) y considerando que el diseño sigue la línea actual de Google Wave y de los recientes cambios realizados en las Web Apps de Google Mobile es muy posible que el cambio efectivamente sea completo, pues esto respalda el rumor que aseguraba que la “Apariencia Wave” seria llevada a todos los servicios de google.

Para darle un vistazo al nuevo rostro de google en gizmodo comparten el siguiente truco.

  • Entra a google.com desde este enlace –> google.com
  • Pega en la barra de direcciones lo siguiente y pulsa “Enter” 
  • Recarga la pagina y eso es todo.
    • [En caso de que no carguen los cambios, vuelve a usar este enlace –> google.com]

Vía: Gizmodo

2 comentarios :

  1. te conoco como un conocedor en la materia informatica.... necesito me AYUDES como puedo poner internet por satelite en mi casa ya que vivo en Panama en un area que solo hay agua y luz mas no otro tipo de cable y me es sumamente necesrio el internet si sabes que utilizar y me pudieras comentar gracias.....
    dadi.sil@hotmail.com
    fundacionmas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo (haz clic aquí –> http://bit.ly/6pGJqm ) Todo lo que es materia de internet es directamente con los proveedores de servicios de internet en tu país (ISP). En ese aspecto nada podemos hacer ni yo ni otros técnicos.

    En mi país (Venezuela) hay un par de empresas que ofrecen internet satelital en zonas remotas con velocidades y estabilidad pésimas pero claro…. peor es no tener nada.

    En fin la información que precisas tendrás que buscarla en alguna oficina publica de panamá. Lamento no poder ayudarte.

    ResponderEliminar