25/11/09

Aplicación de Facebook Oficial Para Nokia E71

A pesar de conocer desde tempranas horas de la tarde sobre el lanzamiento de la aplicación; por no tener un E71 a mano no había publicado nada al respecto, (si no lo pruebo no lo recomiendo). [Tweet al respecto]

Screenshot0001 Screenshot0005

Es sorprendente la cantidad de usuarios qué; con únicamente Messenger y Facebook en su Smartphone  son felices, también es considerable el numero de persona que descarta uno u otro terminal basados en la disponibilidad de un cliente adaptado para Facebook que pueda ejecutar en su dispositivo, tal era el caso del Nokia E7, E72 y E63 para los cuales a penas el día de hoy ha debutado en la Ovi Store (tienda de aplicaciones de Nokia) un cliente oficial de la mencionada red social.  

 Screenshot0002 Screenshot0003Screenshot0004 Screenshot0006

La aplicación es muy buena y tienen poco que enviar a las desarrollada para otros terminales pues cumple con las funciones básica del servicio como lo son, actualizaciones de estado, visualizar las actualizaciones y demás actividades de nuestros contactos, navegar por el listado de amigos, leer y responder mensajes privados, comentar estados, ver fotos, y (por suerte para todos) subir fotos (no videos) directamente desde la aplicación.  

Screenshot0008 Screenshot0007 Screenshot0009

Excelente noticia para los propietarios de un E71, E72 o E63 y usuarios constantes de Facebook… Sé que esperaban con ansias esta aplicación, y considero que la espera ha valido la pena.

descargar

qrcode

(Escaneando el código QR Con tu E71 y serás redirigido a la Ovi Store)

Artículos Relacionados:

3 comentarios :

  1. gracias por la pagina esta buena ya que descargue mi msm para mi nokia e71 por aqui

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, traté de descargar el facebook y me dice que esta aplicación no está disponible para este modelo nokia e71, que puede estar pasando??' gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo trate de descargarla pero me pasa lo mismo que a Jorge, ¿No podrias enviarme la aplicacion por e-mail, a karmyne_07@hotmail.com?

    ResponderEliminar