9/10/09

Como NO! Comentar como Anónimo

Sé lo difícil que les resulta NO comentar como Anónimo; Sé también lo fácil que es publicar como Anónimo y luego decir: hola soy Juan! Pero por favor ya no lo hagan, es muy confuso responder comentario cuando TODOS son anónimos (como si esto fuese un blog porno)

Desde los inicios del Blog tengo una sesión de FAQ donde se explica con (creo yo) claridad como NO comentar como anónimo:

imageAhora para comentar solo escribe/pega tu comentario en el cuadro de texto; y para identificarte elige una de las opciones del cuadro “Comentar Como:”

Como las mas comunes puedes usar usar tu cuenta de Google con solo ingresar tu usuario y contraseña (si ya estas logeado en Google, aparecerás identificado automáticamente), o con la opción Nombre/URL y es esta la opción que debes utilizar para NO COMENTAR COMO ANÓNIMO... En la casilla Nombre puedes colocar tu nombre real o Nickname/Alias, la casilla URL ES TOTALMENTE OPCIONAL y puedes dejarla en "blanco", esta casilla está destinada para quienes son WebMaster y quieren dar a conocer su Web/Blog. Así que... NO COMENTES COMO ANÓNIMO, utiliza Nombre/URL y permítenos (a mi y a los demás lectores) identificarte mejor.

Para estar al tanto de respuestas o últimos comentarios en el articulo has clic en “Suscripción por correo electrónico

Sin embargo sé que lo explico muy mal, por ello les completo mi explicación con un “video”:

Espero que consideren dejar de comentar como Anónimos, En caso de que no quieran usar su “Nick publico” inventen alguno; pero NO Comenten Como Anónimos! Saludos y Gracias!

20 comentarios :

  1. hola soy andres de san cristobal y pienso que esta bien el video porque asi se puede ebitar el comentar como anomimos esta buena la informasion muchas gracias mi msn es andres_lobo16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Los invitamos a participar en un evento donde tendrás la oportunidad de analizar los cambios estratégicos en tecnología y prácticas empresariales de manera de expandir sus oportunidades a través de la interoperabilidad, contribuyendo de forma efectiva la nueva generación de software interoperable en un mundo cada vez más abierto y heterogéneo.

    Está mañana compartirá y apreciará mediante escenarios reales, como la interoperabilidad permite obtener los mejores resultados. A continuación detallamos el contenido del evento.

    Mañana
    07:30 am – 08:00 am Registro
    08:00 am - 08:30 am Un Mundo Interoperable
    08:30 am - 09:30 am Virtualización y administración en ambientes Heterogéneos
    09:30 am - 09:45 am Receso
    09:45 am - 10:45 am Capacidades de manejo de Bases de Datos
    10:45 am - 11:45 am Desarrollo de Aplicaciones en ambientes Interoperables
    11:45 am - 12:00 pm Cierre del Evento

    Datos del Evento
    Fecha: Jueves 15 de Octubre 2009
    Lugar: Hotel Prado Río
    Dirección: Avenida 1 Sector Milla frente MINFRA. Mérida.

    ENTRADA LIBRE!!!

    ResponderEliminar
  3. @Tecnología Gracias por la invitación, espero que todo les saliera bien, lamentablemente estoy al otro lado del territorio (Monagas) :) .

    ResponderEliminar
  4. HOLA MEN DISCULPA QUE TE MOLESTE EL PROBLEMA QUE AQUI EN MI PAIS EL SALVADOR NO HAY TARJETAS DE VIDEO PÒR SUERTE CONSEGI UNA DE 8MB =( ES UNA SIS 6326 PERO NO HAY DRIVER QUISIERA SABER COMO PODERLE AUMENTAR A LA TARJETA DE VIDEO INTEGRADA ME PUEDES EXPLICAR COMO MI MSN ES uchiha--_--@hotmail.com ESPERO SU REPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. @WILLIAMS A ver cómo te ayudo! Donde ves esos 8Mb? si es en el BIOS allí tal vez puedas incrementar la memoria un poco; pero creo que a no más de 64Mb (Y NO LO RECOMIENDO); si quieres saber que tanta memoria puede tomar tu GPU de la RAM utiliza GPUz y en memory size lo veras.

    Entendí por tu primer comentario que tienes una Compaq Presario SG3213LA la cual utiliza tarjetas de video PCI Express x16; ahora me dices que “en el salvador no hay tarjetas de video” y que encontraste una de 8Mb, las tarjetas tan antigua son PCI y CREO que algunas salieron AGP; En cualquiera de los casos estas no son compatible con la Compaq Presario SG3213LA, de hecho buscando SIS 6326 si que es PCI; así pues supondré que conectaste esta tarjeta a tu Compaq… SÍ te esta funcionado (es decir que conectando el VGA a la tarjeta y genera video) por favor cuéntamelo; sería la primera vez que sé de algo así; pero vamos vas lejos, ahora supondré que está funcionando; pues solo le estás haciendo un daño a tu equipo ya que el chipset de video integrado de tu tarjeta madre es mucho más potente.

    Conclusión:

    Si estas usando un tarjeta de video PCI y milagrosamente “funciona” quítala; si no puedes conseguir una PCI Express x16, déjale el video a bordo; te repito ese chipset usara la cantidad de RAM que necesite y puede rendirte hasta 128Mb (sin toquetear nada en configuraciones) imagino que lo que deseas es correr juegos; pues a falta de tarjetas de video “en todo el salvador” aumenta la memoria RAM tu equipo soporta hasta 4Gb DDR"2

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU APORTE Y SI NO ES COMPACTIBLE LA TARJETA AUN QUE LA RECONOCE PERO DRIVER NO HAY PARA XP SOLO PARA 2000,98,95 PERO QUE MIERDA.. PERDON LA EXPRECION QUE ESTA MAQUINA SOLO TRAIGA VIDEO INTEGRADO HASTA 8MB POR QUE HASTA AHI LLEGA EN LA BIOS.

    ADEMAS NO TRAE RANURA PARA PCI EXPRES SOLO PARA PCI NORMAL Y `PUES ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA ASI POR QUE SON VIEJISIMAS

    ResponderEliminar
  7. hola buen dia necesito unos drivers para mi computadora compaq sg 3213LA, he estado buscando hace dos dias y nada. la formate antes tenia windows vista y ahora le instale windows xp pero no tengo los drivers de sonido audio y enternet.

    ayuda por favor

    ResponderEliminar
  8. Soy principiante y me intereza muchisimo instalar esto solo que si en la computadora que use para esto y lo instale en la memoria flash puedo usar simultaneamente el sistema nas y mi compu con windows (COMO NORMALMENTE LO HARIA)

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco pana me sirvio muchisimo me ahorre la formateada gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo una laptop Toshiba L305D-S5892 con Windows 7. La resolución maxima me sale de 1024 x 768, pero se ve grande. Disculpando la molestia e ignorancia...¿habrá algún driver para aumentar la resolución? Me lo podrías enviar? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy anónimo y este es mi nick para que me identifiquen mejor,
    Saludos de San Cristobal!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Excelente artículo. Espero que los comentarios como Anónimo disminuyan en tu blog.

    ResponderEliminar
  13. gracias amigo muy agradecido funciona al pelo....

    ResponderEliminar