Cuando se instala un dispositivo de manera errónea en el sistema (problemas con el driver) suele ser muy difícil o completamente imposible desinstalarlo por completo para volver a instalarlo, y en ocasiones la única solución es formatear el equipo. He pasado por esto muchas veces y realice largas y fallidas búsquedas en Google tratando de dar con una solución. Por ello me alegro conseguir en mi GReader a Device Remover un potente software que “arranca de raiz” esos dispositivos que presentaron conflictos o aquellos que ya no usamos (como una impresora que se ha dañado por ejemplo).
A pesar de encontrarse en fase beta, funciona de manera excepcional (acabo de probarlo en un downgrade) permite remover dispositivos presentes y no presentes, el proceso es sencillo y además esta equipado con un administrador de servicios de Windows (permite crear y cambiar propiedades).
Vía: Genbeta
Artículos Relacionados:
tengo un problema cada ves q prendo mi conputadora portatil me aparese el icono de sonido bloquiado y no suena nada q puedo aser
ResponderEliminarGracias Amigo por tu aporte, saludos
ResponderEliminar