11/1/08

De Vuelta a Ubuntu; De Vuelta a la Libertad..!!!

En los últimos 3 días no había publicado nada, (la entrada anterior la re-publique hoy por estar “dañada”) pues me encontraba en proceso de reconciliación con Ubuntu... Me explico: al parecer en las ultimas versiones se han olvidado de los que aun tenemos portátiles con gráficos bajos, y desde que hice upgrade a Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10, este iniciaba en “Low Graphic Mode” y por mas que configuraba, tarjeta, controladores, monitor o probaba cuanto truco leía por allí, siempre quedaba igual... Y en vista a lo molesto que esto me resultaba estaba peleado con ubuntu y no lo use durante casi un mes.. (ademas de que me encontraba ocupado comiendo hallacas y publicando en el Bolg) Pero ahora que las hallacas se acabaron me decidí a solucionar este problema.... y lo que hice fue sencillo... respalde formatee e instale desde “0” y luego pase unas cuantas horas mas actualizando y personalizando; el Resultado es este:

Como una vez mencione en mi perfil en Linux soy apenas un usuario medio... así que no intentare relatar lo que hice para llegar a ese estilo, por el contrario compartiré con ustedes todos los enlaces que me ayudaron a nuevamente estar en las buenas con ubuntu:

No hay comentarios :

Publicar un comentario