29/12/07

Perfil

 

Geek, Agnogticista apateista, seriéfilo, padre y poco más.

Un Poco de lo que hago.
Ensamblaje y reparación de equipos de computación, instalación de sistemas operativos Windows y Linux, Desinfección de Virus y Spyware, Mantenimiento Correctivo de Fallos del Sistema, optimizaciones, Redes Cableadas e Inalámbricas, Sistemas de vídeo vigilancia, VoIP, Software´s Administrativos, Tutorías y Soporte, Todo en Hardware y Software.

Sobre el Blog.
Encontrándonos ya en la segunda década del siglo XXI la tecnología e Internet son temas de interés y conocimiento general, actualmente todos poseemos una o varias PC’s, uno o varios smartphone y quizas una o varias tablets, por ello es importante estar informado sobre el acontecer tecnológico, aprender algunos trucos para movernos mejor en la web y así agilizar la tarea que realicemos, saber que software es el mejor y/o más indicado en su clase y por supuestos poder solucionar problemas con Virus y Spyware que se nos presenten… Para todo esto y más decidí en el lejano noviembre de 2007 publicar un poco de lo que conozco y disfruto bajo el nombre de JManzur Servicio Técnico un Blog en donde trato temas de: software, webs recomendadas, humor Geek, soporte técnico, noticias tecnológicas, drivers, ocio, tecnología móvil y más… Visítame frecuentemente y de seguro conseguirás algo de utilidad.

Si desean contactarme para peticiones, sugerencias y/o ayuda, comenten en esta entrada o de preferencia utilicen el Formulario de Contacto. 

Saludos..!!!

16 comentarios :

  1. Gracias por el Review y la recomendacion al blog te lo agradezco, lamento hacer aqui el comentario pero en los post haz deshabilitado los comentarios por lo cual lo pongo aca :D

    salu2 y gracias

    LuChOeDu

    ResponderEliminar
  2. Un Gran honor que comentes en mi blog... Me di cuenta de que tenía deshabilitados los comentarios al día siguiente de publicar, pero tú te adelantaste a la corrección.

    Gracias por visitar por mi Blog y Felicidades por el premio LuChOeDu...

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes Jhonatan y saludo de antemano, quisiera felicitarlo por su gran trabajo en su pagina web, de verdad que me ha sido de gran utilidad en la cual ciento gran curiosidad por la rama de la Informatica, sobre todo en las informaciones relacionada sobre: driver,Sofware, y Hardware. Esperando que siga publicando buena Información como hasta ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, por lo leído, nos conocemos personalmente.. Que bien que haya visitado mi blog, que este le haya resultado útil y dejara su comentario.. Continua visitándome, Saludos..!

    ResponderEliminar
  5. Hola jmanzur necesito contactarte por mail no se si me puedas dar el tuyo o te dejo el mio jcarlosmc@prodigymovil.com

    ResponderEliminar
  6. Mi correo personal no se encuentra publicado para evitar spam, pueden usar el formulario de contacto y yo les responderé en la brevedad posible.

    ResponderEliminar
  7. SALUDO HERMANO ESPERANDO QUE ESTE BIEN, UNA PREGUNTA INQUIETANTE QUE TENGO COMO HICISTE LA IMAGEN QUE TIENES DE PRESENTACIÓN EN TU BLOG, GRACIAS Y EXITOS

    ResponderEliminar
  8. garciaman: Es solo una fuente Dark Crystal Script concretamente y bueno el resto es un poco de edición cutre. :D

    Disculpa la tardanza, había olvidado este comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te comento que tengo una Toshiba A205-SP5817, pero tengo problema con el arranque, al momento de encerder la portatil, me aparece un mensaje en (DOS) con un Error en la fecha (siempre que la enciendo me aparece una fecha del año 2005 y hora 12:00, apesar de hago la corrección de esto, la apago y al encenderla nuevamente la fecha del 2005 y hora incorrecta, adicional a esto me aparece también un WARNING en un CMOS, pero no se como solucionarlo, gracias...

    ResponderEliminar
  10. @Ricardo Zepeda Tengo un post sobre los drivers para XP de ese modelo en el blog; pero en tu caso no es tema de drivers, veras; lo que hace que un PC “recuerde” la fecha y hora es una pequeña batería que lleva dentro conectada a la tarjeta madre, y cuando se descarga pues no hay manera de que pueda “recordarla” y salta el error que mencionas.

    Esto en PCs de escritorio es muy fácil de solucionar y las baterías se encuentran en prácticamente cualquier lado, pero con laptops el tema se complica un poco más, primero porque no es fácil encontrar las baterías y segundo por lo complicado de abrir un portátil hasta llegar a la batería, de hecho yo siempre recomiendo a mis clientes no hacerlo, pero algunos insisten y pues termino haciéndolo; la batería de las portátiles no son estándar como la de las PCs de escritorio, por ello primero las abro y luego con la batería descargada en mano salgo en busca de su reemplazo.

    Sin embargo es muy extraño que un equipo que es relativamente nuevo ya se la haya descargado la batería (a no ser que pasara muuuuucho tiempo apagada)  así que antes de decidirte por atacar tu laptop con destornillador en mano; intenta actualizarle el BIOS  a ver si se soluciona el problema. (aquí esta la última versión del BIOS para actualizar desde Windows de 32Bits)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, fijate que estoy tratando de actualizar la versión de BIOS, pero me aparecen estas tres opciones, pero no se cual elegir..

    There are three options for installing this BIOS release:

    From within Windows NT-based operating systems (XP, 2000, NT 4.0) using the Windows-based BIOS installer.

    From the bootable BIOS installation diskette. This is the recommeded procedure whenever a diskette drive (internal, USB, or PCMCIA) is available on the target system.

    From the bootable BIOS installation CD-ROM

    GRACIAS..

    ResponderEliminar
  12. @Ricardo Zepeda Mira bien mi comentario anterior en el dije: "Para actualizar desde Windows" no dije desde un diskette ni desde un CD :) .

    ResponderEliminar
  13. hola amigo jmanzur
    mira hace dias me distes una recomendacion para actualizar el spotify mediante unos proxys que habian en una pagina la verdad la primera vez me funciono luego de haberme aparecido el simbolo de los 15 dias no me volvieron a servir ningun proxy pero como buen usuario de google y tener un buen rato el pc de un amigo me encontre una aplicacion que cambia la ip como lo hacia ivacy antes de volverse pago aqui te dejo el enlace para que bajes el programa y puedas mantener tu cuenta por mas tiempo http://uploading.com/files/WBBF13U/IP.Hider.V2.7.rar.html espero haber contribuido en algo de lo mucho que nos has ayudado a los que seguimos su blog
    desde colombia su amigo y hermano jhongil

    ResponderEliminar
  14. hola jhonnatan nesesito que te comuniques conmigo urgentemente... mi num es: 0424-9625954... Ya veo que Dios te a dado dones de los cuales as y estas sacando provecho... saludos a tu esposa he hija... disculapa que te comunique por aca pero no he encontrado otro medio...

    ResponderEliminar
  15. @Sergio_gutierrez He intentado responderte vía formulario de contacto, pero introdujiste mal tu dirección de correo.

    ResponderEliminar