11/3/10

Imprimir una imagen en varias paginas con PosteRazor

Si alguna vez has tenido la necesidad de imprimir una imagen única en gran tamaño para que de este modo ocupe de 2 a 8 paginas, PosteRazor es la herramienta que necesitas.

image image

En tan solo cinco pasos esta útil herramienta nos permite tomar una imagen (formatos soportados), indicar el tipo de papel en que deseamos imprimir, definir los márgenes, distribuir la imagen en 2 o 8 paginas (para imprimir a 8 paginas colocar el papel en horizontal) y por ultimo exporta el proyecto en formato .pdf el cual se abrirá con el lector de PDF predeterminado de nuestra PC (recomendado Foxit Reader) y es desde allí donde podremos imprimir la imagen.

Para conocer como descargar/usar PosteRazor, imprimir las paginas e incluso recortarlas/pegarlas mira el siguiente video-tutorial oficial del proyecto.

La utilidad esta disponible para Windows, MAC y Linux, bajo licencia publica GNU, actualmente (11/03/10) se encuentra en la versión 1.5.2 y con peso (versión para Windows) de 814Kb. 

descargar

2 comentarios :

  1. Hey Jmanzur. Una pregunta Offtopic. ¿Uno puede instalar windows server en cual quier pc? O a juro hay que instalarlo en un servidor?. Gracias

    Disculpa que pregunte por esta vía, si lo deseas puedes borrar la pregunta.

    ResponderEliminar
  2. zzgerardo Claro cualquier PC puede funcionar, solo cuida cumplir con los requisitos del sistema -> http://bit.ly/br4ptV y vigilar que el case este bien refrigerado pues el PC estará encendido “siempre”.

    ResponderEliminar