29/1/10

Querida Quien agrando el iPhone?

Ya han pasado dos días desde la presentación del iPad y recién ahora me pronuncio al respecto pues sinceramente esperara que el viejo Steve saliera en un una nueva keynote a decir BAZINGA!, pero no, eso no ha pasado y por más que lo deseemos no va a pasar, el iPad será lo que esperábamos en su 3ª 4ª edición. Hasta entonces no es mas que un iPod Touch grande, incluso el titulo del post es mucho decir pues el iPhone tiene cámara, hace llamadas y envía mensajitos, así pues es superior al iPodSote de Apple.
APPLE_CAPS201

¿Futuro del iPad? Pues al ser un producto de Apple muchos darán su dinero a ciegas por lo cual no será un rotundo fracaso (en cambio si Microsoft saca un ZuneHDsote todos clamaran por la cabeza de @unclefester)

¿Revolución?
El hardware de revolucionario no tiene NADA solo llama la atención el procesador desarrollado por Appel (1GHz Apple A4) el cual de seguro veremos en futuros dispositivos, el software es otra historia pues aunque solo es el iPhone OS con un par de retoques, la nueva resolución de pantalla abre un campo para mejores aplicaciones y las primeras en aprovechar las 9,7" del iPodSote son la iBookStore y el iWork, y es la primera la que puede implicar algo de revolución al incitar a la industria del printer (revistas, periódicos) a dar el salto a lo digital y obtener ganancias, pues no me queda duda de que si hay una plataforma que pueda ofrecer el respaldo/confianza necesario para dicha tarea esa es la nueva iBookStore y como ejemplo tenemos la revolución que represento la AppStore quien domina nada mas y nada menos que el 94% de la venta de aplicaciones móviles dejando el 6% restantes a las tiendas de aplicaciones de Nokia, blackberry, Palm y Windows Mobile. Pero..... Punto en contra; leer en una pantalla tan brillante cansa por ello el Amazon Kindle con su tecnología de E-Ink (tinta electrónica) no debe sentirse amenazado. 

Target del iPodSote: Los Geeks definitivamente no somos el target ya a nosotros nos tienen cautivamos con sus demás productos (menos el Apple TV) el nicho al que parece "atacar" el iPad es a nuestros padres tíos y abuelos, esos que al vernos con un iPhone en mano nos dicen "yo no podría manejar esa cosa tan pequeña con los dedos" solo hay que ver como piensa llegar el iPodSote a ellos.

¿Que necesita el iPodSote para lucir apetitoso al bolsillo Geek? Esta primera versión no se arregla con solo un software update necesitamos mejor hardware, cámaras a ambos lados capacidad de almacenamiento decente entradas USB, card reder, etc, etc, en fin queremos una tablet no un iPodSote.

Información sobre el bodrio iPad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario