16/11/09

Windows 7 Drivers para Netbooks con Procesadores Intel Atom

imageSi tienes una netbooks a la que le has instalado Windows 7 y ahora recibes un BSOD (pantallazo azul de la muerte) cada vez que abres demasiados programas, corres aplicaciones que requieren mucha potencia grafica o subes demasiado el volumen; tu problema es de drivers, los que Windows 7 instala por defecto, en muchos modelos de netbooks no funcionan correctamente; El problema se encuentre entre el controlador de sonido multimedia, el controlador de video y el chipset; la solución al caso es tan simple como actualizar los controladores, y para ello les coloco en descarga directa desde mediafire un pack comprimido en formato .7z con peso de solo 40,8Mb que contiene los drivers para Windows 7  de los mencionados tres controladores.

descargar

Pack compatible con la mayoría de equipos (netbooks y nettops) con procesadores Intel Atom.

Instrucciones.

El pack se descomprime con 7-Zip; Los tres controladores cuentan con instalaciones guiadas; el instalador del controlador de audio se ejecuta desde la carpeta Audio_VT_090513 clicando sobre Setup.exe; al instalar los otros dos controladores la pantalla de su netbook parpadeara repetidas veces y es posible que al finalizar tenga que reajustar la resolución de pantalla, además es MUY importante que luego de cada instalación reinicie el sistema.

1 comentario :

  1. Buenas Manzur, chamo le instale windows7 a la laptop sony vaio de mi hermana y ahora la camara integrada q tiene la maquina no le funciona intente descargarle un driver desde la pag de vaio pero no funciona, sera q tengo q esperar alguna o actualizacion de windows o q puedo hacer? tiene un procesador Intel Core duo y el win es ultimate de 64bits. gracias

    ResponderEliminar