14/11/09

Combofix trabaja en la compatibilidad con Windows 7

Combofix es sencillamente la herramienta de desinfección más efectiva, potente, segura y completa que he usado, soy de sus grandes fans y promotores, ya la he recomendado en cada post sobre virus, malwares y spywares que he publicado por acá y a varios colegas; recibiendo siempre tanto ellos como yo, excelentes resultados.

Sin embargo debo aclarar que detrás de combofix no hay una compañía de seguridad reconocida como “respaldo”, son solo un grupo de entusiastas que entregan esta maravilla de herramienta de modo gratuito y sin garantías; pero como ya he dicho, en todo el tiempo que llevo usando combofix (algo más de 2.5 Años) en infinidad de equipos SIEMPRE me ha dado excelentes resultados, pero muchos denuncian daños en el sistema al haberlo usado. (Repito, este NUNCA ha sido mi caso).

¿A qué viene todo el prologo? Como ha quedado claro soy “dependiente” de esta herramienta y si algo nos desilusionó y/o atemorizó (a mí y a mis colegas) fue ver la incompatibilidad total de combofix con Windows 7.

image

Pero Gracias a FSM ya podemos estar tranquilos pues la carrera por la compatibilidad ya ha iniciado.

image

IMPORTANTE: De momento esto es una versión beta, la cual realmente puede contener muchos fallos, de hecho en la advertencia que arroja combofix al iniciarse deja claro que la intención de esta beta publica es hacer pruebas de compatibilidad y que bajo ninguna circunstancia debe ser usado en una live Machine (es decir que recomienda que se use en maquinas virtuales solo para pruebas o maquinas realmente infectadas donde las perdidas en caso de que algo salga mal puedan ser pocas) y finalizan la advertencia con un “amigable”:

“Presta atención a esta advertencia o prepárate a comprar una máquina nueva” 

¿Ha Quedado claro? Por mi parte hago extensiva la advertencia; estemos alegres de saber que pronto será 100% compatible y no le perdamos la pista a nuevas versiones, NADA MAS; es decir; de momento, NO LO USES!

¿Cómo saber cuando esté lista la versión final? Solo sígueme leyendo con seguridad lo publicare.

[Si deseas hacer pruebas ahora mismo (bajo tu propio riesgo) o tener presente el site oficial para monitorear el avance por tu cuenta visita combofix.org]

No hay comentarios :

Publicar un comentario