18/11/09

Messenger para Nokia E71 con Nokia Messaging IM

El cliente de mensajería instantánea oficial de Nokia compatibles con terminales E71, E63 y E75 y con soporte a Google talk, Yahoo Messenger y Ovi acaba de arribar a su versión 2.0.0.5 (aun en fase beta) y entre las nuevas características agrega soporte para Windows Live Messenger.

De momento (por encontrarse aun en fase beta) no se encuentra disponible en la OVI Store y solo puede ser instalado por medio de la PC (solo el E75 acepta instalación desde el navegador del móvil). Así que para descargarlo accede desde tu PC a la dirección http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-messaging-chat clica en la pestaña Download and installation, marca la casilla que se encuentra debajo para aceptar los términos del servicio y elige el tipo de archivo de instalación (JAR Recomendado) para tu dispositivo móvil y una vez descargado instálalo mediante el Nokia PC Suite.

imageUna genial opción para usar Messenger desde el móvil nokia para los que nos encontramos en países en los que por alguna extraña razón el Windows Live Messenger Oficial no se encuentra disponible.

Para conocer más Aplicaciones para nokia E71 y clientes para Messenger, visita mi post: Aplicaciones Recomendadas para Nokia E71.

Capturas de Pantalla.

Screenshot0023 image

image image

Vía: Gizmovil

4 comentarios :

  1. gracias por su colaboracion,, lo que pasa es que descargue la aplicacion al pc, luego la pase a el celullar pero no la he podido encontrar para instalarla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola descarge la aplicacion a mi e 71 pero cuando la habro me dice: error while starting up the application. please restart.(java.lang.nullpointerexception:o=2)

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo Es común el error, pero con reiniciar el móvil y reinstalar se solucióna, y si no va con el paquete .jar intenta con el .jad

    ResponderEliminar
  4. mi nokia dise comunidades no disponibles kehagoo !!!

    ResponderEliminar