19/11/09

Descarga Gratis Microsoft Office 2010 (Beta) en Español

Desde el Martes (17/11/09) de esta semana Microsoft habilito una site para descargar gratuitamente una versión Beta de Office 2010, pero no fue sino hasta el día de de ayer (miércoles) cuando realmente "todos" pudimos descargar la suite ofimática, ya que el día 1 cada vez que se clicaba en descargar recibimos Error 404 (página no encontrada).

image

Microsoft Office Professional Plus 2010 (BETA) es la versión que los de Redmond nos ofrecen de modo gratuito hasta octubre de 2010, fecha en la que el producto dejara de funcionar.

Ya he descargado, instalado, activado y testeado esta versión y estoy más que contento con lo que es el producto en sus estado actual; Office seguirá siendo la mejor suite ofimática de la gama disponible.

No te Quedes sin probar Office 2010.

Al igual que en su momento todo el que quiso pudo descargase directamente de los servidores de Microsoft y de modo gratuito varias beta de Windows 7, todos pueden hacerse con una copia de Microsoft Office Professional Plus 2010, para ello ingresen a esta dirección, cliquen en "Obtener Ahora", Inicien sesión con su usuario y contraseña de Windows live (el mismo de Hotmail, Messenger) rellenen el formulario que les aparecerá y seguidamente serán redirigidos a una pagina donde verán la MAK (clave de activación maestra) la cual deberán copiar y guardar en un .txt (por ejemplo) posteriormente en la misma pagina elijan el idioma y la versión de Office a Descargar (x86 para equipos de 32bits y x64 para equipos de 64bits); cliquen en “Descargar Ahora” y hecho esto iniciara la descarga de un archivo .exe de 633Mb.

image

Una vez descargado, antes de instalarlo, desinstala la versión de office que tengas actualmente en tu equipo y de preferencia ejecuta una limpieza con CCleaner (video de como utilizar CCleaner aquí), reiniciar el equipo e instala office 2010.

Activando Office 2010.

¿Recuerdas la MAK que copiaste entes de iniciar la descarga? Pues es hora de usarla. Abre Word 2010 clica en archivo, se abrirá un panel (que de aquí en adelante conoceremos como Backstage), en el clica en Ayuda, luego en Cambiar Clave del Producto, pega tu MAK, pulsa continuar y segundos después tendrás a Office 2010 activado hasta octubre de 2010. Nada mal eh?

image

Primeras Impresiones.

Estoy muy contento con toda la suite, Office 2010 es un excelente compañero para Windows 7 pues este al igual que el sistema operativo es mucho mas veloz que sus predecesores, bajo iguales requisitos mínimos de sistema (CPU de 500MHz y 256Mb de RAM) y un consumo de memoria reducido. Con office 2010 todo es ganar-ganar.

Ribbon Mejorado.

image

Ese estilo de menú que debuto en office 2007 represento para muchos una complicación a niveles absurdos y fascinándonos a muchos otros, en Office 2010 sigue presente y con una notable mejora en ejecución, una pequeño lavado de cara y se ha esparcido a todas las herramientas de la suite.

Nuevas Funciones.

Además de mantener todas la funciones y características de office 2007 SP2 esta versión 2010 agrega interesantes funciones donde PowerPoint y Excel son los grandes beneficiados. En el caso de PowerPoint además de la tan mencionan posibilidad de incrustar vídeos directamente en la diapositiva con un reproductor propio de la Aplicación; el editor de imágenes incluye varias mejoras que nos evitaran (en la mayoría de los casos) tener que pasar por un software de retoque para aplicar simple efectos/filtros y luego tener que volver a PowerPoint.

image

Excel por su parte además de funcionar mucho mas rápido cuenta con interesante mejoras en el apartado de gráficos/diagramas donde resalta la inclusión de “gráficos de una celda” que son interpretaciones visuales que podremos agregar al final de una celda y que no ocupara mas que un pequeño cuadro.

image

Hay muchísimas nuevas características en toda la nueva suite y no podría mostrarlas todas acá así que lo mejor que puedes hacer es salir de aquí directo a hacerte con una copia de Microsoft Office Professional Plus 2010.

descargar

Es una verdadera alegría ver que Microsoft luego de toda el bochorno que represento Windows Vista esté aprendiendo de sus errores, acercándose y escuchando a los usuario y tomando nota de la competencia; Con movimientos como estos no hacen mas que sumar adeptos, ganar publicidad gratuita (para muestra........) y asegurar ventas para cuando la versión final esté disponible; Una ve mas, bien por Microsoft.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jmanzur Servicio Técnico: Descarga Gratis Microsoft Office 2010 (Beta) En Español >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Jmanzur Servicio Técnico: Descarga Gratis Microsoft Office 2010 (Beta) En Español >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Jmanzur Servicio Técnico: Descarga Gratis Microsoft Office 2010 (Beta) En Español >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Wc

    ResponderEliminar