6/10/09

Google Mobile App Disponible en la App Store [Venezuela]

image A pesar de que en Venezuela por desgracia no tenemos ni tendremos nunca jamás una App/iTunes Store “dedicada”, hay aplicaciones que simplemente no están disponibles para nuestro país, tal era el caso de Google Mobile App, la aplicación oficial de google que centraliza los principales servicios de la empresa y que además cuenta con un buscador especial que refleja resultados internos del iPhone, mapas de google, imágenes, noticias de google news, wikipedia y por supuesto la web. 

IMG_0157 IMG_0158 IMG_0159

Esta aplicación esta disponible hace pocos días y ya se puede descargar (gratis evidentemente) ¿Necesaria? No, realmente no, pero sin duda resulta muy útil para así no tener que llenar safari de marcadores, y agilizar búsquedas como las de imágenes o wikipedia. 

Otro feature interesante es la búsqueda por voz, pero lamentablemente de imagemomento solo funciona en ingles con acento Norteamérica; sin embargo lo he estado probando y considerando lo imprecisas que son estas clases funciones mediante comando de voz y mi ingles latino/cutre  puedo decir que funciona mucho mejor de lo que esperaba. Nuevamente +1 Para Google.

descargar

Artículos Relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario