8/8/09

Movilnet pone a la venta Cargador Solar para Móviles.

Bastante sorprendido he quedado con esta noticia que encuentro vía Con-Cafe.com [Blog Venezolano de tecnología móvil].

La operadora de telefonía celular y servicio de internet móvil; Movilnet (filial de CANTV) trae a sus tiendas el cargador solar portátil SOLIO el cual cuenta con puertos para terminales Samsung, Nokia, LG, Mini USB (Motorola, HTC, Blackberry, Garmin), Micro USB (Nokia, Motorola, Blackberry), USB para equipos del tipo IPod`s, MP4, Cámaras digitales y más. [Lista completa de terminales soportados: Web del fabricante] La apariencia del equipo es bastante agradable. ¿Y el precio? 200BsF ¿Se puede pedir algo Más?.

Universal_Cell_Phone_Charger

solio

3801711798_a53270505dEl cargador es plegable lo cual lo hace bastante portable con 131g de peso, 12cm de largo y 7cm de ancho.

Un equipo de mucha utilidad que no solo nos representara más horas de música, habla telefónica, fotografías y carga de todos nuestros dispositivos en cualquier lugar (libertad), sino que también contribuiremos con el ambiente; Sin duda alguna un enorme punto para Movilnet; También cabe destacar que este tipo de productos se encuentran en el mercado desde hace mucho, pero tenerlo en una operadora local como Movilnet lo hace mas asequible a todo publico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario