10/8/09

Facebook Compra Friendfeed

Noticia publicada por techcrunch hace solo minutos y que ya ha sido confirmada por Facebook. [Publicado a las 2:38pm]image De momento los detalles de la compra y el futuro de Friendfeed no han sido publicados, actualizare esta entrada a medida que obtenga mayor información.

¿Que representa esta compra para Facebook?

Facebook, desde hace un tiempo intenta hacerse de tecnología al estilo de Twitter e incluso ya ha intentado comprarlo, friendfeed por otro lado es la red de la que han copiado varias características, site que todos conocemos pero que realmente poco usamos ¿entonces donde esta el interés de la compra? sin duda alguna y como ya han asomado en su comunicado de prensa el interés de la compra esta en el potencial del personal de FriendFeed, en donde se encuentran ex-trabajadores de Google responsables de proyectos de la talla de GMail y Google Maps.

Lo que realmente me intriga es saber es ¿Que pasara con FriendFeed?.

Mas info y copia del comunicado en TechCrunch

Actualización 1: FriendFeed lo ha confirmado desde su blog Oficial. [lee el post.]En línea General notifica Bret Taylor [Cofundador de FriendFeed] que el Sitio y la API seguirán funcionando de momento, hasta que la nueva administración decida sus planes a largo plazo.

Actualización 2: Casi 50 Millones de Dólares fue el precio que pago Facebook por los ingenieros de friendfeed por Friendfeed, 15 Millones en Efectivo y 32.5 Millones en acciones de Facebook. [Fuente Wall Street Journal Vía Alt1040] Nada mal para una empresa poco conocida de la web 2.0 pero bastante aceptable para el personal detrás de FriendFeed.

No hay comentarios :

Publicar un comentario