9/4/09

¿Usando Twitter desde el Movil? Mejor desde dabr.co.uk

Twitter (¿Que es Twitter?) realmente pierde un poco de sentido sino es usado desde un móvil  y para tal uso existen excelentes aplicaciones para Blackberry y iphone, pero para otros terminales (como Nokia) las alternativas son realmente malas (al menos las que yo he probado) dejándonos únicamente con m.twitter.com (Web móvil oficial de twitter) la cual funciona realmente bien pero (al igual que la web original) carece de funciones. Y entre las funciones que mas se extrañan cuando se twittea desde el móvil se encuentran, los replies con un clic, los DM, el favoriteo de tweets y twitter search.

Recientemente he estado utilizando una web móvil que usa la API de Twitter y cubre todas estas funciones de manera excelente y desde mi punto de vista es la solución definitiva para quienes no poseemos un IPhone/IPod touch o un Blackberry.

image

dabr.co.uk Se autodefine como “un m.twitter.com con esteroides” que provee el máximo de funcionalidad posible desde un terminal móvil, y es que a mi no se me ocurre nada que criticarle; cuenta con todo lo que necesito tener a mi alcance desde mi móvil, Replies, DM`s, Favoriteo y Retweet’s todos a un clic de distancia al inicio de los tweets, muestra el listado de followers, el listado de friends, twitters search para seguir hashtags, abre perfiles desde el mismo interfaz, muestra los tweets públicos, integración con twitpic para subir/publicar fotos desde la web, botón de refresh al final de la pagina, muestra desde donde twittean tus contactos (opción que siempre extraño en varios clientes y además en dabr.co.uk son linkeables)  además se puede personalizar un poco la pagina pudiendo elegir entre cuatro temas “diferentes”… ¿Que más se puede necesitar desde el móvil.? yo creo que con todas estas funciones a mi me iría bien incluso desde un PC :D .

http://dabr.co.uk/

Por ultimo pudiera acotar que cuenta con una opción de “mantenerse siempre logueado” para no tener que iniciar sesión cada vez que se ingrese a dabr.co.uk, opción que suele fallar mucho desde m.twitter.com al cual desde ya le digo Adiós.!!!!

Entradas Relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario