17/4/09

Cliente Twitter para usar desde el trabajo.

¿Eres un Twitterholic? ¿Estar sin Twittear desde el trabajo, por miedo de que te pille tu jefe esta acabando contigo? Pues entonces lo que necesitas es Spreadtwitt.

image Como veras la aparecía de esté cliente twitter basado en Adobe Air es idéntica a la de Microsoft Excel  y en la “hoja de calculo” cuenta con la casilla para ingresar tus tweets, los cuales posteriormente son mostrando de modo totalmente discreto junto a los updates de tus contactos; Dado que la intención de este cliente twitter es aparentar que trabajas y no llamar la atención del jefe, el time line es bastante gris, sin avatars, links resaltados en colores, ni auto refresh (se vería raro en documento de Excel cambiando solo) pero contando con los apartados de Replies y DMs. En otras palabras es un cliente sumamente básico/limitado pensado exclusivamente para reducir tus posibilidades de ser despedido ;) .

descargar

Idioma ingles, disponible con tres apariencias diferentes (Office 2003, Office 2007, Office OSX) y Como toda aplicación basada en Adode Air Spreadtwitt es Multiplataforma

Artículos Relacionados:

1 comentario :

  1. Hola oye buscando en internet encontre tu pagina mi nombre es Juan Pablo y soy de Mexico.

    El motivo de mi mensaje es porque tengo problemas con twitter y por lo que veo eres todo un experto en la materia, pero bueno te cuento el problema es que baje el programa de seesmic desktop y todo lo que posteo en twitter me lo repite muchas veces ya de plano mejor no lo estoy usando pero el mismo problema, tuve el mismo problema con twitterfox me repetia muchas veces el mensaje aunque no estuviera conectado. Te doy un ejemplo: juanpablo juanpablo juan pablo juanpablo asi hasta que se llenaran los 140 caracteres y muchas veces ¿que puedo hacer? No tendre un virus o que pasa no entiendo.

    Saludos y gracias por tu ayuda. mi twitter es juanpabloba

    ResponderEliminar