11/1/09

Instalador Offline de Windows live Messenger 2009 (14.0.8050.1202)

En un articulo anterior de JManzur Servicio Técnico:

Las ultimas versiones de Windows Live Messenger no ofrecen instaladores Offline; por lo que deje de instalarlo en los  PC´s que formateo, ya que inocentemente pensaba: Si el Cliente necesita Messenger, es porque tiene internet, y si tiene internet, puede descargar Messenger… Lógico no..? Pues, No, no es así, el 70% de mis clientes vuelven con su PC al hombro, lo colocan en “la mesa de operaciones”, me miran con cara de: “Como es posible” y me dicen, No me instalaste el Messenger. :# .

Señores La web oficial para descarga de Messenger es http://get.live.com/ … Es comprensible que no la conozcan de memoria, pero… ¿Conocen Google? Pues Búsquenlo en Google.

El  texto anterior (que me encanta :D ) lo publique el 29/11/2008 en el articulo Instalador Offline de Messenger 8.5 (Español) hoy como no podía ser menos y la necesidad es la misma les dejo para descarga directa el Instalador Offline de Windows live Messenger 2009 (14.0.8050.1202) para que ya no tengas dolores de cabeza por lo lento de la descarga, de la instalación online (que muchas veces es fallida) y ahorres tiempo al instalarle Messenger a tus amigos, familiares y/o clientes.

descargar

3 comentarios :

  1. Si, son realmente útiles estos instaladores offline. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  2. bueno primero buena pagina he si yo lo tengo el messenger live pero me causado dificultas instalar galeria fotografica no encuentro su componentes haber si puedes subir tambien se que ay una formar de ver tu instaladores yo los habia ubicado pero esta vez no he podido subirlos

    ResponderEliminar