30/11/08

Instalador Offline de Messenger 8.5 (Español)

Las ultimas versiones de Windows Live Messenger no ofrecen instaladores Offline; por lo que deje de instalarlo en los  PC´s que formateo, ya que inocentemente pensaba: Si el Cliente necesita Messenger, es porque tiene internet, y si tiene internet, puede descargar Messenger… Lógico no..? Pues, No, no es así, el 70% de mis clientes vuelven con su PC al hombro, lo colocan en “la mesa de operaciones”, me miran con cara de: “Como es posible” y me dicen, No me instalaste el Messenger.

Señores La web oficial para descarga de Messenger es http://get.live.com/ … Es comprensible que no la conozcan de memoria, pero… ¿Conocen Google? Pues Búsquenlo en Google.wlm8_conference

Habiéndome desahogado un poco… Pasemos al Post.

Sí se identifican con esta situación y deseas ponerle fin, ó simplemente te molesta que te obliguen a hacer una instalación online (que también suele dar errores), acá les dejo para descarga directa un archivo comprimido en formato .7z  de 15,7Mb de peso que contiene el instalador offline de Windows Live Messenger 8.5 en completo español.

descargar

No hay comentarios :

Publicar un comentario