5/7/08

Regreso del Blog + Cambio de logo en Google Venezuela

Hoy se cumplen 24 días desde que escribí mi último artículo y 34 desde que quede sin acceso a internet en mi residencia, afortunadamente ya el problema se ha solucionado y desde hace ya un par de días he vuelto a tener conexión, (al menos esta vez no estuve del todo desinformado pues accedía a diario desde mi trabajo) ha sido mucho lo que ha pasado y no les puede contar, sin embargo son dos los acontecimientos que marcaron el pasado mes (iPhone 3G y Firefox 3) y son estos los sucesos a los que hare mención en los próximos artículos.. Aprovecho la ocasión para agradecer a las casi 2000 personas que me visitaron el pasado mes y nuevamente me disculpo por abandonarlos, Tenía pensado dedicar todo el día de hoy (feriado en Venezuela) para revivir el blog, pero ya he perdido más de la mitad del día pues el gobierno del estado en que resido tuvo la brillante idea de racionar la electricidad por sectores y hoy le toco al mío. (Vivo en un pueblo de mi….) el racionamiento termino hace unos minutos así que ya puedo comenzar a inyectarle vida a:

JManzur


Y para cerrar este articulo (y que no quede solo en excusas) los dejo con la noticia e imagen de la primera vez en la historia en que Google.co.ve cambia su logotipo para homenajear al “5 de Julio” Día de la independencia de mi maltratado país Venezuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario