26/12/07

Programas Recomendados… 2da Parte.

VLC Media Player poderoso reproductor multimedia gratuito, con soporte para diversos formatos (MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV, WMA, MP3, WAV, OGG y otros, además de películas en SVCD y DVD). Sin la necesidad de adición de los problemáticos codes. Posee (por defecto) un interfase sencilla, sin muchos detalles, que de manera literal “oculta” el inmenso abanico de funciones que posee. Definitivamente una real alternativa o reemplazo total (como en mi caso) del WMP.

CCleaner. Excelente Herramienta gratuita para la limpieza del sistema, elimina ficheros temporales, entradas de registro erróneas y obsoletas, posee un desinstalador de programas y un administrador de componentes de inicio... magnifica utilidad que puede mantener estable y rápido su sistema por si solo. Si embargo soy de los que considera que en esta rama de programas de optimización y limpieza del sistema no existe uno perfecto, por lo que recomiendo usarlo acompañado de alguna utilidad adicional como el TuneUp Utilities el cual a pesar de de considerarlo El mejor en su tipo, no lo publicare hasta poder ofrecer para su descarga la versión 2008 en español.

Descárgalo

1 comentario :

  1. Hola... buscando en la web me consegui con esta pagina y dejame decirte que es muy bueno este blog, pana en verdad te felicito por tu blog ademas te agradezco enormemente por abrirnos los ojos y mantenernos informado en cuanto a tecnologia se refiere... espero sigas escribiendo muchas cosas interesantes y dandonos los tics sobre los mejores programas para nuestra pc... Sigue adelante Suerte

    ResponderEliminar