11/6/08

Drivers para XP y Vista de Siragon 1320.

En el artículo anterior les comente acerca de los PC de escritorio Siragon 1320 y 1320L, y mientras visitaba la pagina web del fabricante para respaldar la información que iba a brindarles, me percate de que no ofrecen para descarga los drivers de estos equipos, lo cual en Siragon es poco común, asumo que posiblemente no utilicen siempre la misma tarjeta madre, sin embargo las PC 1320 que he visto/probado hasta ahora vienen con tarjeta madre Gigabyte e incluyen el CD de instalación en el empaque, pero siendo este un articulo fácil de extraviar acá les dejo en archivo autoinstalable generado por Driver Genios con los Controladores Para Vista y XP del Mencionado Equipo (incluido driver de la Web Cam).

Nota: Aunque en el icono de descarga se lea solo "Vista" en el archivo al que enlaza se encuentran ambos paquetes de Drives Vista y XP


Articulas Relacionados:

5 comentarios :

  1. Oye, amigo.. muy bueno tu blog, pero los drivers de la 1320 no funcionan.. 100% probado.. no se si podrias solucionar, ya que los cd's se me han extraviado y ps. me gustaria encontrarlos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. @Javier Ciertamente, lo que sucede es que (Como comento en el articulo) en un principio venían con una tarjeta madre Gigabyte y ahora están viniendo algunos con Intel, otras con Biostar (o modelos nuevos de Gigabyte)… En fin Siragon no tienen placas fabricadas por ellos y le colocan a sus equipos las que tengan de momento (trabaje en un agente autorizado siragon) así que lo único que queda es que utilices CPUZ para que sepas que tarjeta tienen tu equipo (mira esta imagen para guiarte) y de allí vayas a la Web oficial del fabricante de la placa (o bien google el modelo) la otra alternativa seria buscar los drivers uno a uno con los pasos de este articulo (Everst también da el modelo y fabricante de la MB). Suerte y gracias por venir al blog y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amigo. Sabes intento instalar el xp en mi laptop canaima 2013 pero a mitad de la instalacion se me reinicia la maquina. Creo que es porque le hace falta los drivers del disco que es sata. Tu tienes los drivers que necesito para instalarle a esa maquina el xp? Otra pregunta los drivers sata se lo instalo cuando windows me lo pide por la opcion de f6 cuando instalo el xp?

    ResponderEliminar
  4. No aparace el Link de descarga???

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias tendras driver para una siragon all in one x1800

    ResponderEliminar