29/4/08

Ya Disponible para su descargar Windows XP SP3

Hace pocas horas acaba de ser liberado y colocado para su descargar la versión oficial y final del tan esperado Windows XP SP3..!! Como ya había comentado en el Upgrade Tecnológico #003 este Service Pack no trae “nada novedoso”, solo es la recopilación de todas las actualizaciones y parches de seguridad lanzados desde el SP2 “lo cual lo hará mas rápido y seguro”, y a diferencia de los que muchos esperan el IE7 y el WMP11 no forman parte del paquete, como único cambio se comenta que el sistema de verificación de licencia será reforzado y se asemejara mucho al del actual Windows Vista, Por lo cual si no tienes tu XP “100% legal” antes de instalar el SP3 puede que tengas serios problemas. Luego del lanzamiento Microsoft dará soporte a XP SP3 por breve lapso de tiempo (posiblemente hasta el 30 de junio de 2008), para luego hacerlo a un lado y dedicarse de lleno a Windows Vista y Su sucesor Windows 7.

descargar
Puede que tarde mucho en descargar o incluso que a ciertas horas presente fallos, por saturación, sin embargo, sigan intentando..

Les recomiendo respaldar toda la data que para ustedes sea de importancia antes de actualizar su Windows XP, pues nunca se sabe que pueda pasar. Yo lo probare mañana en otra PC no en mi Desktop, tan pronto confirme al 100% que no da ningún tipo de problema o incompatibilidad tendrán por acá mis comentarios…

No hay comentarios :

Publicar un comentario