6/4/08

Firefox Portable ¡Se libre!

En relación con el post anterior, y pensando en las muchas personas que no disponen de una conexión a Internet y en aquellos otros pocos que aun no tienen una PC.. He decidido publicar Firefox Portable, lo cual es simplemente una versión idéntica al programa original que puede ser instalada en cualquier dispositivo de almacenamiento masivo: pendrives, HDD externos memorias SD, etc.… los benéficos y comodidades de tener Firefox instalado en nuestro pendrive son infinitos, entre los mas importantes destacan:
  • Basta ya de tener que adaptarte al navegador que posee el cyber o PC ajena en la que te conectes.
  • Siéntete libre y seguro al usar el administrador de contraseñas.
  • Ya no olvidaras nunca mas la dirección de esa Web que te agrado, guárdala con tranquilidad en marcadores, siempre estará allí al volver a correr tu Firefox Portable.
  • Personaliza, instálale complementos y actualiza tu navegador todo será guardado en tu pendrive.
  • Utiliza la página de inicio que tú decidas.
  • Y por supuesto: Goza de la rapidez y seguridad del mejor navegador de todos.

Esta es una recomendación que no hace falta meditar haz clic en Descargar, corre el instalador, selecciona como carpeta de destino tu dispositivo de almacenamiento masivo, ejecútalo y comienza a ser libre, y si necesitas ayuda para aprender a usarlo o conocerlo mejor, descarga esta guía.... Ya sabes Firefox Portable: Tú navegador, tú Web, tu estilo y seguridad:

descargar

No hay comentarios :

Publicar un comentario