7/6/13

Solución al error: “No se ha podido abrir correctamente tu perfil” en Chrome.

Lo primero es cerrar Chrome, luego desde cualquier carpeta del explorador o desde el menú “ejecutar” (Win + R) ingresa al directorio: 
  • Windows XP: %USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\
  • Windows 7, 8 y 10: %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\
Desde allí ubica la carpeta “Default” y renómbrala como “Backup Default” y eso es todo, ahorra al abrir chrome, vuelves a iniciar sesión con tu perfil de google y el problema queda solucionado.

image

11 comentarios :

  1. gracias me salvaste de una. la configuracion de windows 7 tambien funciona en windows 8 probado por mi. saludos

    ResponderEliminar
  2. Este procedimiento no me soluciono el problema. Tampoco lo relacionado con el antivirus AVG. El problema parece ser del windows XP ya que lo solucione creando una nueva cuenta de administrador. Usando la nueva cuenta el Chrome funciona correctamente. Con la cuenta anterior da el error siempre. Gracias igual por la ayuda.

    ResponderEliminar
  3. hago lo que pide de Windows xp y no me aparece esa carpeta.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da error al copiar la direccion para xp

    ResponderEliminar
  5. funciona para vista tambien. confirmado!! tienen que cerrar el Chrome para que funcione

    ResponderEliminar
  6. Por fin resuelve mi problema! El cupable era la toolbar AVG.

    Solucion (brutal pero funciona):

    1. Ir a http://www.avg.com/us-en/utilities (yo descargué todos los remover posibles, incluso el protection remover). Ejecutar todo en modo administrador.

    2. Desinstalar Chrome. Quitar a la mano la carpeta \Google\Chrome\User Data

    3. Relanzar el ordenador

    4. Reinstalar Chrome. Synchronizar con el perfil de usuario para recuperar la configuracion, paginas de entrada, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé de decir que los removers no quitan el "vToolbarUpdate" que se encuentra en los servicios (panel de control > Herramientas > Servicios Locales). Para quitar eso, utilice la pagina : http://geekswithblogs.net/shahedul/archive/2006/10/13/93984.aspx

      Eliminar
  7. Funciona en XP también. Hay que ir paso a paso a C:\Documents and Settings\cmontes\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data

    ResponderEliminar
  8. Yo lo único que hice fue irme a Panel de control y en desinstalar programas, desintalé es AVG safeguard toolbar, y problema resuelto. Así no se elimina el antivirus AVG pero si el problema con Chrome.

    ResponderEliminar