13/7/10

MyTVRSS Aviso por RSS de nuevos capítulos de series.

Soy asiduo seguidor de un buen numero de series de TV (seriefilo llamado por algunos), todos estos contenidos los sigo a través de internet valiéndome de varias herramientas, pero siempre, por mucha atención que le dedique al tema suelo olvidar la fecha de emisión de varios capítulos y no hay nada que destete más que ver un episodio días después de su emisión oficial, pero la solución definitiva para mi ha sido mytvrss.

image

MyTVRSS es un servicio web cuya finalidad es permitirnos crear un feed rss (¿Que es el RSS?) personalizado que nos avisara de la salida de nuevos episodio directamente en nuestro lector de feeds.

Los pasos para crear el feed no pueden ser mas sencillos solo accedemos a http://www.mytvrss.com/ marcamos las series de las cuales queremos recibir notificaciones, pulsamos “Create Feed” (al final de la pagina) y eso es todo, ahora podremos agregar la url del feed a nuestro cliente favorito (Google Reder recomendado) y nunca mas perderemos un lanzamiento.2010 04 25 29 p.m.

Adicionalmente recibiremos una dirección que podremos guardar para acceder a ella y agregar (o quitar) suscripciones a nuestro feed.

2 comentarios :

  1. hola jhonnatan nesesito que te comuniques conmigo urgentemente... mi num es: 0424-9625954... Ya veo que Dios te a dado dones de los cuales as y estas sacando provecho... saludos a tu esposa he hija... disculapa que te comunique por aca pero no he encontrado otro medio...

    ResponderEliminar
  2. @sergio_gutierrez Vía formulario de contacto puedo ayudarte en privado.

    ResponderEliminar