13/11/09

Google Chrome OS para la Semana Próxima [Rumor]

Desde muy temprano leí en techcrunch el post donde “una fuente confiable” les informaba sobre el inminente lanzamiento de Google Chrome OS, el sistema operativo que nos prometió Google hace unos meses y que nos tiene a todos tan a la expectativa como en su momento paso con Google Wave (o incluso mucho más); Según este confiable informante de techcrunch en una semana ya podremos descargar el mencionado sistema.

image_thumb[26][1]Hasta el momento lo deje pasar pues la verdad no creo que suceda (aunque lo deseo fuertemente), sin embargo a esta hora (4:00pm GMT –4:30) creo que cada blog de materia geek ya ha dedicado un post al rumor y eso me ha hecho revisar nuevamente la factibilidad del suceso; y pongámoslo así: no creo en “la fuente” de techcrunch (siempre lanzan rumores como estos y pocas veces suceden) pero creo en la maquinaria de Google quienes no paran de hacer fantásticos lanzamientos a cada rato (esta semana un lenguje de programación y un protocolo de transportación de contenido) y quienes acostumbrar a lazar todo de sorpresa; Así que tal vez (y espero que así sea) techcrunch  esta vez no se equivoque.

Google no se ha pronunciado hasta el momento y presumo que no lo harán ni para desmentir ni mucho menos para confirmar el rumor y así mantener hype al rededor, que aunque falta no les hace, nunca viene mal.

Artículos Relacionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario