25/9/09

Eliminar todos los iconos del escritorio de XP

Desarrollé desde hace mucho tiempo una especie de odio a los iconos en el escritorio y en todas mis PC´s no dejo ninguno a la vista (e incentivo a familiares, amigos y clientes a hacer lo mismo).

2009-09-23 00 48 13
Con la mayoría de los iconos el proceso de eliminarlos es tan simple como arrástralos a la papelera, pero algunos como la misma papelera de reciclaje, o “Mis sitios de Bluetooth” son un poco mas difíciles de eliminar, pero para ellos existen muchos métodos desde la modificación manual del registro a la asistida por software pero en esta ocasión recomendare para tal tarea Tweak UI un PowerToy Original de Windows para XP.
image
 Tweak UI cuenta con una amplia cantidad de opciones para ajustar a XP a lo que queramos, sin embargo para fines de este post solo interesa mostrar la posibilidad de ocultar/mostrar iconos del escritorio con solo dirigirnos a Desktop y marcar/desmarcar el icono que deseemos. Mas sencillo que esto imposible.



descargar


¿Peso? solo 147kb en descarga directa desde box.net para que no tengan que pasar por el proceso de validación de licencia de Microsoft. ;)

Artículos Relacionados:

3 comentarios :

  1. oye carnal no me podias publicar el link de ese fondo de pantalla

    ResponderEliminar
  2. yo tanbien quiero esa wallpaper!!! esta rebuena

    ResponderEliminar
  3. Aquí el wallpaper -> http://www.box.com/s/qgbdk0nmz6dag2q8vvjv

    ResponderEliminar