27/7/09

SuperF4 Mata Procesos al pulsar Ctrl+Alt+F4

No importa que tan bien cuidado este nuestro sistema, ni que tan potente sea nuestro hardware, siempre existe la posibilidad de que algún programa o ventana se quede congelado en la pantalla y qué por más que intentemos cerrarlo por las típicas vías del Alt + F4 y/o Ctrl + Alt + Supr, estos se resistan, lo cual sucede debido a que al presionar la combinación de teclas anteriores Windows NO fuerza el cierre, únicamente hace la solicitud al software atascado y espera a que este reaccione. Pero como siempre digo en el blog, no hay problema informático para el cual no exista solución u alternativa y en este caso la solución se llama SuperF4 (en un derroche de creatividad).

logosf4

SuperF4 es una pequeña pero potente herramienta gratuita cuya única función es forzar (realmente forzar) el cierre de cualquier aplicación congelada mediante la combinación de teclas Ctrl + Alt + F4 o bien WIN + F4 la cual convierte nuestro puntero en la típica calavera pirata permitiendo aniquilar de un clic cualquier ventana de modo seguro e inmediato.

Características:

  • Compatible con XP, Vista y Windows 7.
  • Se inicia junto con el sistema y se mantienen en segundo plano. (puede ser desactivado)
  • Las combinaciones de teclas NO pueden ser modificadas.
  • Al forzar el cierre de un programa este no solicitara guardar cambios antes de cerrar.
  • Muestra un icono en el systemtray que puede ser ocultado.
  • Se puede desactivar momentáneamente.
  • Licencia: GNU v3.
  • Peso en su versión 1.0: 115KB.
  • Uso de memoria activa: 5.032KB aproximadamente.
descargar

Un programilla muy recomendado que funciona de modo impecable, no afecta el rendimiento del PC y que de seguro nos será útil en cualquier momento, pues al fin de cuentas cuando se trata de Windows las fallas no son una posibilidad, son una constante.

Vía: freewaregenius

1 comentario :

  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar