2/6/09

Youtube XL Un interfaz adaptada para la TV.

Google piensa en todo, sabe que el auge de los media center (pc´s conectados a un tv) es cada vez mayor y que su servicio de video youtube es uno de los mas utilizados en estos PC’s de salón; entonces ¿Por que no diseñar un interfaz “exclusiva” para TV’s? el Google Team puso manos a la obra y este es el resultado:

image

Las funciones de este youtube para tv son muy similares a las del youtube para dispositivos móviles, en donde se ha quitado todo lo “innecesario” como los comentarios y se ha adaptado su interfaz para grandes pantallas que manejaremos desde una distancia considerable, por ellos los tonos grises, botones amplios, grandes textos y navegación simplificada. Además de esto podemos configurar a Youtube XL para que realice reproducción continua, es decir que al ingresar una búsqueda y pulsar play podremos ver todos los videos relacionados a dicho tema sin pausas ni necesitad de clics adicionales..

image

Por supuesto esta interfaz adaptada no se limita para uso solo en TV y puedes acceder a Youtube XL desde cualquier navegador mediante la dirección youtube.com/xl 

Artículos relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario