24/3/09

Compartir Videos de Youtube con Theeter

Compartir contenido es lo que mueve la red hoy en día, las redes sociales se hacen cada vez más fuertes y los servicios “tradicionales”  no hacen más que incluir características “sociales” en su interfaz, y como todo nuevo hype, moda, negocio del momento, etc… Nacen al rededor de las redes sociales nuevos servicios y productos; Tal es el caso de tinypaste, tinychat y los populares acortadores de URL`s, y el día de hoy ha hecho fuerte entrada en mi Google Reader uno de los últimos servicios para compartir en la web 2.0.

image

Se trata de Theeter un servicio que nos permite “incrustar” videos de youtube y generar una URL corta (tipo tinyurl) personalizada para compartirla más cómodamente; Adicionalmente el servicio ofrece la posibilidad de personalizar el tamaño del reproductor (Widescreen 16x9 o “Normal” 4x3), agregar reproducción automática, y (lo mejor de todo) decidir en que punto (minuto, segundo) queremos que inicie la reproducción. Genial no.? Puedes probarlo con el siguiente enlace (que no me ha quedado muy corto :D ) :

http://www.theeter.com/enjuto-mojamuto

De seguro este servicio calará muy bien en redes como Twitter (¿Que es twitter?) y continuara evolucionando, no le pierdan la pista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario