2/2/09

Noticia del Día: Google Earth 5.0

¿Acaso queda alguien que no conozca a Google Earth? Lo dudo mucho, pero si eres uno de los pocos que aun no lo ha probado, nada mejor que la descripción del programa ofrecido por Google para que te hagas una idea de lo que es:

Google Earth te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieves, edificios en 3D... desde galaxias del espacio exterior hasta cañones en los océanos. Podrás explorar un rico contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.

El día de hoy Google Earth a liberado una nueva versión (5.0) que incorpora mejoras muy interesantes como Google Ocean que nos permite recorrer el lecho marino y ver contenido multimedia de BBC o National Geographic.

Además de la nueva opción de vista marina, Google Earth 5.0 permite ver imágenes históricas para así poder apreciar como he evolucionado un terreno en particular, comparándolo con las imágenes más actuales que el software ofrece. Además ahora permite grabar todo el viaje que realicemos y colocarle notas de voz para así compartirlos y/o utilizarlos posteriormente.

historical

Pero no solo estaremos “limitados” a la superficie de la tierra, el lecho marino y el cielo, pues además podremos recorrer el planeta rojo con la nueva opción “Google Mars”

googlemars1 No lo dudes y descarga esta ampliación (100% gratuita) de gran utilidad.

descargar

No hay comentarios :

Publicar un comentario