16/2/09

DestroyTwitter ideal para twitters con conexiones lentas.

Desde mi punto de vista no hay mejor manera de usar twitter (¿Que es Twitter?) que a través de cualquier sitio/aplicación que no sea la web (o la web con power twitter) ¿Por Qué? 1. tienes que hacer refresh cada momento (F5) 2. Si alguien te hace Replies y no estás frente al PC en ese momento te lo pierdes 3. La web solo reconoce como replies los que son hechos de la manera correcta (@usuario al inicio del tweet) 4. El proceso para enviar DM`s es innecesariamente largo 5. La Web es más pesada 6. Si solo vas a twittear, la web está bien, pero si twittear complementa otras actividades, la web no es nada funcional. 7. Para hacer uso eficiente de twitter a través de la web hay que ir saltando de servicio en servicio; Para acortar URL vas a un servicio y vuelves a twitters, para subir fotos vas a un servicio y vuelves, para seguir hashtags vas a un servicio y vuelves y así un largo etc.

Sin embargo este es el medio más utilizado para twittear, en parte por desconocimiento de los usuarios y por otro lado, porque si bien la web es pesada, algunos clientes lo son aun más. A continuación la lista de clientes twitter más utilizados.  

  • Vía web con 35.65%  image
  • TweetDeck con 13.94%
  • twhirl con 5.49%
  • twitterfeed con 5.22%
  • txt con 3.98%
  • Tweetie con 3.64%
  • TwitterBerry con 2.54%
  • twitterrific con 2.54%
  • TwitterFon con 2.47%
  • TwitterFox con 2.40%

     

    Yo al poco tiempo de conocer twitter comencé a utilizar twhirl y con él estuve hasta el momento en que mi red de amigos comenzó a crecer y la función de crear grupos de TweetDeck me atrajo; a mis amigos con conexiones muy lentas y que twittean poco, solía recomendarles TwitterFox, pero hace algunos días salió a la luz DestroyTwitter un nuevo cliente basado en adobe air, con una interfaz muy guapa, auto-refresh  cada minuto, acortador de URL, twitpic, y todos los demás jugueticos que esta clase de clientes acostumbra (más info), pero lo recomendado de este cliente en particular, (y el objetivo del post) es que es increíblemente rápido, muy superior a todos sus rivales y totalmente recomendado para twitters con conexiones lentas.

    Para usar Destroy Twitters necesitas tener instalado adobe air, el cual puedes descargar desde esta dirección. y para descargar DestroyTwitter ubica el link de descarga en la web oficial y haz clic en download.image descargarEntradas Relacionadas:
  • 3 comentarios :

    1. buena recomendacion Bro, ya lo estoy descargando. :D

      ResponderEliminar
    2. @Luis león: Que bueno que te guste, es el que uso a diario; no por mi conexión sino porque es mucho más rápido que el twetdeck, solo paso a este ultimo cuando estoy siguiendo varios hashtags.

      Saludos y Gracias por comentar.

      ResponderEliminar
    3. Estoy tratando de descargar la aplicación, en Cuba las conexiones son super lentas, por eso estoy tratando de buscar opciones que me sean más fácil a la hora de tuitiar, saludos luego le cuento si me sirvió.

      ResponderEliminar