11/1/09

Windows Live Essentials 14.0.8050.1202 ahora si es Oficial.

En los últimos cuatro días el trabajo me consumió, no pude publicar nuevos post y deje pasar importantes noticias por debajo de la mesa, pero como he dicho en otras ocasiones la blogosfera ha demostrado que nunca es tarde para dar la noticia y siempre hay quien se enterara por tu blog, 8o prefieren leerlo de tu blog) así que es hora de ponernos al día en JManzur Servicio Técnico. Comencemos.

Antes de salir a esas excelentes vacaciones navideñas di la noticia de la actualización de la suite live essetials de Windows live en dicho post resaltaba el siguiente fragmento de texto:

El día de hoy han liberado una gran actualización para toda la suite, que no han decretado como versión final, pero que tampoco lleva el beta por ningún lado (WTF?)

Bien, resulto ser que para el día 08/01/2009 Microsoft anuncio como oficial esta versión (14.0.8050.1202) de la que ya habíamos hablado, sin cambio alguno, solo que ahora sí seria ofrecida la actualización a quienes utilizan la versión anterior. Es decir decidieron que esta “beta” esta bien (que lo está)

Windows Live Essentials 14.0.8050.1202 esta compuesto por Mail (cliente de escritorio para Hotmail), toolbar (barra de herramienta para Internet Explorer), Protección infantil (controla lo que visitan los niños en la web), Microsoft Office Outlook (cliente de correo), Microsoft Office Live add-in (permite publicar gratuitamente documentos de office online), Messenger (Mensajería instantánea), Galería fotográfica (excelente visor y editor básico de imágenes), Writer (Herramienta para bloggers) y Silverlight (complemento para la mejora visual y de ejecución de servicios web de Windows live). Todas estas herramientas muy útiles y recomendadas (Para información sobre nuevas características mira este post.) Puedes descargar  Windows Live Essentials 14.0.8050.1202 desde este enlace.

imageNuevamente recomiendo la actualización, pues lo beneficios son muchos no solo en nuevas características, sino también visuales y de seguridad; además si eres de los que se reúsa a actualizar Messenger hasta que no sea lanzada una versión compatible de su amigo inseparable, MSN Plus, no te preocupes que ya puedes descargar Messenger Plus! Live 4.790.0.353 (BETA).

descargar

2 comentarios :

  1. Hola, si genial esta la nueva suite de W. Live Essentials de hecho para los que deseen instalarla offline en 9down hay un enlace para ello, pesa como 120mb y tiene todo en un solo instalador, para mi, mucho mejor! :D

    ResponderEliminar
  2. Si man... de hecho ya estaba escribiendo el post, estoy esperando que se suba el archivo a skydrive

    ResponderEliminar