2/12/08

Probando la Realidad Aumentada.

Si CNN tuvo “hologramas” de invitados en las elecciones presidenciales de los estados unidos, pues yo tengo un trol en mi escritorio físico…  Si no me creen pues miren el siguiente video.


Probando la Realidad Aumentada. from JManzur on Vimeo.

Este pequeño trol (digo yo que es un trol) fue generado gracias a una técnica conocida como Realidad Aumentada, lo que la Wikipedia define como: un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real. (más info).

Para quienes hacen vida en la red, esto no representara gran novedad, pues durante la semana pasada fueron apareciendo muchos videos de este tipo… Sin embargo yo no pude contener las ganas de probarlo y hacer mi propio video :D y si a ti también te apetece probar la Realidad Aumentada de la misma manera que yo lo hice pues solo necesitas imprimir este símbolo, ingresar a esta pagina y cederle permiso a la aplicación flash que allí alojan para usar tu webcam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario