9/11/08

MTV Music la web que nos reconcilia con el viejo MTV

Desde los 11/12 años de edad hasta mi salida del bachillerato fui un fuerte MTV Fanboy, solo veía ese canal, amaba hasta sus comerciales y dibujaba su logo en todos lados; luego llego la hora de irme a la universidad y en el pueblucho donde paré ningún cable operador disponía de MTV, así que le fui perdiendo la pista y en en mis vacaciones ya estando en mi casa no dude en sentarme a ver, lo que creía seguía siendo la misma programación de siempre, (videos y más videos) y me encontré con horas y horas de pésimos reality show y solo pocos minutos de videos en los cortes comerciales; luego entre horas de espera a ver si capturaba algún buen video, vi lo que jamás imagine en MTV… Videos de reggeton… WTF? ese día fue asesinado en mí, el ultimo fanboy de la generación MTV (y todos pasamos a ser la generación Google :D ).

Por tan frustrante perdida me agrado muchísimo la aparición el pasado mes de MTVMusic.com la nueva web de MTV que reúne más de 16.000 entre videoclips originales, conciertos en vivo, los famoso MTV Unplugged y entrevistas de los mejores artistas del viejo MTV, de momento los videos son de baja calidad y poca resolución 320 x 271 pero el audio es realmente excelente, mucho mejor que el de youtube y con la posibilidad de comentar e incrustarlos en webs.

image

Sin más que agregar los dejo con un par de videos que aunque no son de lo mejor de MTV me hicieron rememorar esa buena época de. Visiten mtvmusic.com, otra web 100% recomendada (ve a la web)

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario