11/11/08

Inhabilitar Momentáneamente el Teclado y Mouse de Windows.

Soy Geek no solo de de corazón, sino también de oficio, cuando no estoy frente a un PC, por placer lo estoy por trabajo y esta conducta tenia que ser obviamente imitada por mi hija de 1.5 añitos de edad, quien aprovecha mi más mínimo descuido para acercarse a mi PC de escritorio o laptop y comenzar a golpear utilizar el teclado\mouse lo que ha derivado en más de un archivo movido\borrado, correos y artículos enviados\publicados antes de tiempo, etc.. Ante esté problemilla había que buscar una solución y así me encontré con Toddler Trap una aplicación ejecutable (no requiere instalación) con un peso de solo 207Kb, que “inhabilita” nuestro teclado y mouse con solo hacer doble clic sobre ella, es decir que podremos mover el puntero pero al hacer clic no pasara nada, hasta que cerremos el programa (único punto en donde funcionaran el clic).

image Una genial utilidad no solo  para resguardar tus trabajos de los mas pequeños de la casa, sino también para aquellos momentos en que necesites  por cualquier motivo limpiar tu teclado o mouse sin apagar la PC.

descargar

Toddler Trap  otra herramienta que conviene tener al alcance de un clic.

No hay comentarios :

Publicar un comentario