20/10/08

Recta final para la Salida de Ubuntu 8.10 Pide tu DVD Gratis.

Tan solo faltan 10 días para la salida del nuevo Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex. Para esta nueva versión contamos con importantes mejoras como:

  • Interfaz del instalador Renovada: Al parecer este cambio fue radical en el instalador el cual ahora contara con muchos más mensajes de ayuda.
  • Instalación mucho mas rápida.
  • Login mas rápido: acortado el tiempo de espera entre introducir la contraseña y ver el escritorio.
  • Cuenta de invitado: Vendrá activa por defecto y al igual que la cuenta de invitado de Windows tendrá privilegios reducidos y como es obvio no requerirá contraseña.
  • Conectividad Mejorada: Ubuntu comenzara a ser mas amigable con módems USB, teléfonos, bluetooth y conexiones 3G.
  • Mejor gestión de Actualizaciones: Ahora el gestor de actualizaciones realizará una profunda limpieza a los paquetes innecesarios luego de la instalación. 
  • Controladores para impresora: No es que las versiones anteriores no contaban con controladores, pero se limitaban a los que el equipo alojaba localmente, ahora al conectar un impresora, Ubuntu 8.10 descargará los controladores apropiados desde el proyecto OpenPrinting.
  • Posibilidad de crear un live USB: Ahora podremos llevar Ubuntu instalado en nuestro pendrive y utilizarlo desde cualquier PC; con la ventaja de poder actualizar el sistema y almacenar información en él.
  • Nuevo Tema: Este ha sido el cambio mas solicitado a canonical desde hace mucho tiempo pero, para esta versión los gritos fueron tan fuertes que al fin fuimos escuchados.  DarkRoom será el nombre del nuevo tema; Human seguirá siendo el tema por defecto pero ahora tendremos la oportunidad de darle una apariencia mas moderna a Ubuntu.

ibex-desktop-full Con tantas mejoras en esta nueva versión de Ubuntu de seguro les han quedado muchas ganas de probarlo, y si no cuentas con una conexión de banda ancha para descargarte el DVD llegada la fecha; pues pídele a canonical que te envié una copia gratuita a la puerta de tu casa… Pueden confiar plenamente en este envió, yo ya lo he comprobado, Canonical Cumple. 

imageShipIt ya ha comenzado ha recibir las solicitudes de envió, las cuales serán almacenadas en su base de datos y se comenzaran a enviar, luego de la salida oficial de Ubuntu 8.10. Eso si, sean pacientes pues puede tardar entre 6 y 10 semanas en llegar a sus manos. Para solicitar tu copia de Ubuntu 8.10 dirígete a cualquiera de estos enlaces:

No hay comentarios :

Publicar un comentario