29/8/08

Probando Songbird 0.7.0 Beta

songbirdbetaHace un tiempo dedique un articulo a Songbird el Navegador Musical Multiplataforma, un reproductor multimedia que me acompaña cada tarde con un trinar roquero, mientras batallo contra los miles de fallos y virus de Windows en mi trabajo. Hace unos días el equipo de desarrolladores de Songbird libero una nueva versión, aun en fase beta que he estado testeando y con la cual estoy realmente complacido.

Notas de la Versión:

  1. Renovada interfaz gráfica al mejor estilo de iTune, lo cual lo hace todavía mas simple e intuitivo además de representar una mejor distribución del espacio.
  2. Menor consumo de memoria.
  3. Carga del programa mucho mas rápida.
  4. Mejorada la rapidez de escaneo, reflejo de resultados y rapidez general de la librería.
  5. Navegador notablemente mejorado, aun más parecido y con igual potencia que firefox 3. Recordemos que Songbird esta basado firefox.
  6. Reproducción de vídeos mas fluida y sin cuelgues.

image

Recomiendo totalmente actualizarse a esta versión la cual a pesar de ser Beta, goza de una estabilidad mayor a la de su actual versión estable.

descargar

Nota: Si ya lo tienes instalado puedes actualizarlo desde el menú: ayuda\buscar actualizaciones\descargar e instalar.

Entradas Relacionadas:

2 comentarios :

  1. Songbird es una buena propuesta pero todavía no le agregan algo que considero indispensable, la función Watch Folders.

    Mientras tanto sigo usando Winamp en Windows y Rhythmbox en Ubuntu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en cierto grado contigo, pues para escuchar música de modo local Winamp y Rhythmbox son excelentes (aunque yo uso VLC y/o AIMP2), pero para escuchar música y estaciones de radio online y además descargar casi todo lo que escuchas.. Songbird es lo mejor que he probado, como comento en la entrada me acompaña cada tarde pues con el escucho radio y me mantengo “al día” en el ámbito musical…

    PD: Estuve visitando tu blog, tienes muy buen contenido y además desde él me conseguí con otros blogs venezolanos lo cual me dio mucho gusto, el contacto que tengo con bloggers venezolanos es nulo y eso es algo que realmente me gustaría mejorar… Saludos y gracias por comentar..!

    ResponderEliminar