27/5/08

Respaldar Drivers de Windows.

Hace un Tiempo publique una manera de respaldar los drivers de Windows valiéndonos de un software gratuito de nombre DriverMax, hoy les mostrare un método alterno para realizar la misma tarea pero esta vez mediante la copia de evaluación de un software de pago de mayor potencial y con la especial particularidad de ser portable, es decir que puedes mantenerlo instalado en cualquier memoria USB, se trata de Driver Genius Professional 2007.

Compatible con Vista y XP esta herramienta ofrece la posibilidad de Respaldar Todos los Drivers (controladores) de Tu equipo y guardarlos en carpetas, archivos Zip, o archivos auto extraíbles, para restaurarlos posteriormente (luego de formatear) con el mismo Driver Genius al igual que hace DirverMax pero además (y es acá donde se destaca) También ofrece la posibilidad de crear un archivo autoinstalable de todos tus controladores, con el cual solo necesitaras ejecutarlo y hacer clic en “Iniciar restauración” para volver a tener Todos tus drivers instalados, sin la necesidad de volver a instalar o ejecutar a Driver Genius. Perfecto para los que realizamos servicio técnico… El Programa esta en Español (actívalo mediante Tools/Options/Lenguaje/español) y posee una herramienta para la desinstalación de drivers de gran utilidad para liberar espacio en disco mediante la remoción de controladores que ya no estemos usando como los de impresoras y cámaras, o para quitar controladores de video y sonido que vallamos a remplazar por los de “hardware de expansión” (tarjetas de video, tarjetas de sonido)... Descárgalo.

7 comentarios :

  1. saludos cordiales, realice la descarga de drivers
    para la toshiba satellite l35-sp2011 mande a correr y solo carga hasta el 3% y se queda no avanza por favor sus cometarios

    ResponderEliminar
  2. @Raul Ch: Te refieres a este -> http://j.mp/9ZcPN5 Asegúrate de que se descargó completo el archivo, debe pesar 29.85Mb, en la publicación de los controladores hay 43 comentarios y todos exitosos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado efectivamente se crea asi? Toshiba Satelite L30~L35 XP(2).exe

    he intentado por varias ocaciones y nada que hago?

    ResponderEliminar
  4. Estimado efectivamente se crea asi? Toshiba Satelite L30~L35 XP(2).exe

    he intentado por varias ocaciones y nada que hago?

    ResponderEliminar
  5. como configuro el setup de mi laptop para poder formatearla ya q no me deja me dice q no reconoce disco y dice q presione f3 y luego se sale del programa para formatear

    ResponderEliminar
  6. @jrm En tu caso o al disco de instalacion le falta drivers sata ( http://bit.ly/h59cjW ) o tienes que habilitar el modo compatibilidad/nativo SATA en el BIOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes por casualidad tendras los drivers dela Canaima2013 pero para windows 7

    ResponderEliminar