30/5/08

Crea un Widget de tus Feed RSS.

Mientras visitaba uno de los blogs del que soy fiel lector desde hace mucho tiempo me encontré con un articulo donde el Wedmaster nos notificaba de la posibilidad de descargar un widget para disponer de sus Feed RSS en nuestro escritorio, me pareció muy interesante lo descargue, instale y me despertó la curiosidad sobre como lo había hecho y si podía fabricar uno para mi blog, puse manos a la obra y así llegue a Beon una web que pone a la disposición de todos los visitantes la posibilidad de crear un Widget de cualquier Feed RSS, en solo tres pasos:

beon, widgets sin plataforma

Por supuesto he hecho el mío y acá se los dejo para su descarga, el archivo pesa menos de 1MB, es compatible con XP y Vista y para instalarlo solo necesitas tener Microsoft .NET Framework 2.0, y una vez lo tengas instalado al ejecutarlo te mostrara los últimos 10 titulares que he escrito en mi blog, y para leerlos solo tienes que hacerles clic… Con esta cuarta alternativa (visita, RSS, Correo y ahora Widget) de recibir las actualizaciones de JManzur Servicio Técnico, ya no tienes excusa para estar desinformado.

descargar

No hay comentarios :

Publicar un comentario